Noticias:

Técnicas Profesionales, S.L.
www.TecnicasProfesionales.com
Tlf: 902 00 65 65 - 933500088 - 918298683
tp@tecnicasprofesionales.com

Menú Principal

? Que opinas sobre Comunicaciones Unificadas ?

Iniciado por UC, Octubre 20, 2010, 10:07:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

? Como Valoras las Comunicaciones Unificadas ?

Son una Herramienta Estrat?gica Necesaria para cualquier Empresa
Son Herramientas Importantes dependiendo de cada empresa
Es simplemente una moda TIC
No aportan nada especial
No estoy de acuerdo con ninguna de las opciones

UC

? Que Opinas de las Comunicaciones Unificadas ?

Personalmente tengo muy claro que la tecnolog?a bien aplicada y sobretodo bien utilizada ayuda a ser competitivo y operativo.

En cuanto a comunicaciones se refiere, lo mismo, es una realidad que disponer de un equipo de comunicaciones (bien llamado central telef?nica) moderno permite gestionar de forma ?gil y profesional las comunicaciones de voz de una empresa, si a esta gesti?n le a?adimos un poco de sofisticaci?n y hablamos de comunicaciones unificadas, conseguiremos el control, gesti?n y conocimiento de todo lo que ocurre en el negocio, a nivel comunicaciones.

Me gustar?a conocer el punto de vista desde el ?lado? usuario y para ello formulo la siguiente pregunta a la cual, agradecer?a que os extend?is m?nimamente con vuestra respuesta o reflexi?n.

?Cree Vd. que una Soluci?n de Comunicaciones a medida para su empresa le permitir?a gestionar mejor el contacto con sus clientes, colaboradores y empleados?

Gonzo007

Entiendo que "las comunicaciones unificadas", aludiendo a las diversas maneras que existen para la cohesión de el recibimiento de llamadas telefónicas, fax y correo electrónicos son una categoría esencial en el area de las tecnologías de la información y comunicación. Las mismas son utilizadas a través de las diferentes empresas locales e internacionales para el buen funcionamiento de ellas en el ámbito del servicio al cliente o comunicación interna y/o externa. También estimo que, al tener una aplicación y/o plataforma que conjugue estas características fundamentales para la empresa, les daría competitividad ante otras. Serían más eficiente en cuanto al trato del cliente en cuestiones de tiempo de espera, eficacia al responder, entre otras particularidades. La comunicación en si es algo de suma importancia en cualquier aspecto de la vida así que pienso que es algo que se debería analizar a menudo para de tal manera, siempre estar al tanto de la nueva tecnología que probablemente mejorarían el rendimiento de cualquier empresa.