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Como Mejorar la Experiencia del Usuario gracias a las comunicaciones Unificadas.

Iniciado por UC, Junio 30, 2009, 03:13:00 PM

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UC

Mejorar la Experiencia del Usuario gracias a las comunicaciones Unificadas.

Siempre que se plantean implantaciones de nuevas tecnol?gicas, ya sea por nuevos montajes o por sustituci?n de equipos obsoletos se hace un especial hincapi? en el aumento y la mejora de la productividad.

Evidentemente la mejora de la productividad afecta directamente a los resultados de la empresa y es un punto muy importante a tener en cuenta ante cualquier decisi?n.

Las Comunicaciones Unificadas tienen que formar parte de la Estrategia Empresarial.

En este art?culo queremos resaltar que esta mejora de la productividad no siempre se traduce en un aumento de rentabilidad f?cil de detectar, hay otra perspectiva muy importante, en ocasiones olvidada:

La mejora de la experiencia de los usuarios.

La gran diferencia es que actualmente un Sistema de Comunicaciones Unificadas est? al alcance de cualquier compa??a, con lo cual es una necesidad implantar un sistema de ?ltima tecnolog?a ya que a nivel precio va a resultar exactamente igual implementar una soluci?n convencional y limitada a implementar una Soluci?n de Comunicaciones Unificadas.

A nivel concepto es complicado encontrar una definici?n oficial o 100% acertada sobre Comunicaciones Unificadas, para nosotros las Comunicaciones Unificadas son la integraci?n de los? sistemas de comunicaciones de empresa con la consecuci?n de objetivos de la compa??a, unificando y simplificando los actuales sistemas de comunicaci?n con un objetivo b?sico, Mejorar la Experiencia de los Usuarios.


Mejorar la experiencia de los usuarios, clientes, proveedores y colaboradores a nivel empresarial aportar?? valor a?adido a la empresa, claves de diferenciaci?n y garant?as de estabilidad y continuidad.
Para mejorar la experiencia de los usuarios tecnol?gicamente hablando debemos apoyarnos en las Comunicaciones Unificadas.

Gracias a los sistemas convergentes, a la telefon?a IP y a las aplicaciones de Comunicaciones Unificadas los empleados de una empresa pueden ser localizados f?cilmente, haci?ndolos mucho m?s efectivos y aportando un mayor grado de satisfacci?n al usuario final.

A groso modo, cualquier aplicaci?n de Comunicaciones Unificadas reduce costes, optimiza y mejora los procesos de negocio y agilizan las gestiones administrativas habituales.

Todo esto se traduce en ofrecer un mejor Servicio al Cliente.

Un sistema de Comunicaciones Unificadas correctamente instalado ofrece beneficios a todas las personas, al cliente final le ofrece un servicio de atenci?n de alta calidad y al usuario de la propia empresa le ofrece flexibilidad, herramientas que le ayudar?n a cumplir de una forma m?s sencilla sus objetivos empresariales aumentando su propia eficacia, por ejemplo, un sistema de comunicaciones unificadas permite a los trabajadores realizar sus tareas en cualquier lugar, permitiendo en ocasiones evitar largos y costos desplazamientos.

Las Comunicaciones Unificadas forman parte de las Comunicaciones Inteligentes, son las Comunicaciones de Empresa actuales y nos aportan una gran lista de facilidades y prestaciones.

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