Noticias:

Técnicas Profesionales, S.L.
www.TecnicasProfesionales.com
Tlf: 902 00 65 65 - 933500088 - 918298683
tp@tecnicasprofesionales.com

Menú Principal

Pregunta Concreta sobre voz IP

Iniciado por Samuel, Noviembre 06, 2009, 12:50:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

?Qu? opinais sobre lo que me oferta esta empresa?

Respuestas
0 (0%)
Opiniones
0 (0%)

Total de votos: 0

Samuel

Soy un empresario novato. La empresa "Grupo Telecomunicaciones" me oferta el servicio de voz IP, con algunos a?adidos como mi propia linea 902 completamente gratuita, no existiria el establecimiento de llamada, las llamadas internas de la empresa (incluida la centralita) tambien serian gratuitas, y tendria opcion de tarifas planas a fijos y a moviles. Luego, a parte, tienen muchos mas servicios, por no decir todos los que puede necesitar una empresa.

?Podriais visitar esta empresa y decirme vuestra opinion?

El contacto seria
Web ----
Email ---
Gracias de antemano

Dani

Hola, entre otras cosas no entiendo la encuesta y no se de que empresa hablas...

Pues que quieres que te comente con estos argumentos?

Lo primero que hay que tener en cuenta que NADIE regala NADA, ya sean peque?as empresas proveedoras de servicio o grandes operadores, no regalan nada de nada y resulta que es de sentido com?n, hablamos de empresas que prestan un servicio o venden un producto para obtener un beneficio.

Si empezamos por lo que son tarifas planas hay mil puntos a revisar, ya que por norma general la mayor?a de las empresas peque?as que disfrutan de un tarifa plana, si tuvieran un plan de precios ajustado de verdad, gastar?an lo mismo o incluso menos de lo que gastan con estas maravillosas tarifas planas.

Con el tema del equipamiento de hardware (central telef?nica, ordenadores, etc) igual, estamos hablando de empresas, no de organizaciones de caridad, si te lo ponen, no es GRATIS, por mucho que lo quieran disfrazar.

Personalmente creo que a nivel empresarial es mejor saber exactamente lo que contratas, partiendo de que lo que contratas sea realmente lo que necesites y adem?s hay que tener muy claro los costes, las obligaciones contractuales de permanencia, el servicio del que se dispodra tanto de pre-venta como de post-venta y hay que valorar bastantes cosillas m?s como por ejemplo la experiencia de la empresa que nos ofrece el servicio, referencias y casos reales de ?xito.

Una vez comprobados todos estos puntos podr?s verificar que no hay grandes diferencias en cuanto a lo que se ofrece a nivel profesional de forma transparente, que las empresas que podemos catalogar de serias y profesionales se mueven en unos niveles de precios y de servicio parecidos.

A partir de esta peque?a reflexi?n, que cada uno valore como mejor le parezca las ?grandes ofertas? que lo incluyen casi todo, por casi nada?