Noticias:

Técnicas Profesionales, S.L.
www.TecnicasProfesionales.com
Tlf: 902 00 65 65 - 933500088 - 918298683
tp@tecnicasprofesionales.com

Menú Principal

Pregunta Concreta sobre voz IP

Iniciado por Samuel, Noviembre 06, 2009, 12:50:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

?Qu? opinais sobre lo que me oferta esta empresa?

Respuestas
0 (0%)
Opiniones
0 (0%)

Total de votos: 0

Samuel

Soy un empresario novato. La empresa "Grupo Telecomunicaciones" me oferta el servicio de voz IP, con algunos a?adidos como mi propia linea 902 completamente gratuita, no existiria el establecimiento de llamada, las llamadas internas de la empresa (incluida la centralita) tambien serian gratuitas, y tendria opcion de tarifas planas a fijos y a moviles. Luego, a parte, tienen muchos mas servicios, por no decir todos los que puede necesitar una empresa.

?Podriais visitar esta empresa y decirme vuestra opinion?

El contacto seria
Web ----
Email ---
Gracias de antemano

Dani

Hola, entre otras cosas no entiendo la encuesta y no se de que empresa hablas...

Pues que quieres que te comente con estos argumentos?

Lo primero que hay que tener en cuenta que NADIE regala NADA, ya sean peque?as empresas proveedoras de servicio o grandes operadores, no regalan nada de nada y resulta que es de sentido com?n, hablamos de empresas que prestan un servicio o venden un producto para obtener un beneficio.

Si empezamos por lo que son tarifas planas hay mil puntos a revisar, ya que por norma general la mayor?a de las empresas peque?as que disfrutan de un tarifa plana, si tuvieran un plan de precios ajustado de verdad, gastar?an lo mismo o incluso menos de lo que gastan con estas maravillosas tarifas planas.

Con el tema del equipamiento de hardware (central telef?nica, ordenadores, etc) igual, estamos hablando de empresas, no de organizaciones de caridad, si te lo ponen, no es GRATIS, por mucho que lo quieran disfrazar.